sábado, 21 de abril de 2012

ETERNAMENTE YO

No entiendo muchas cosas, no entiendo a la vida ni a la muerte, no entiendo a los sueños que aparecen y que luego no te permiten ser cumplidos. Ni siquiera me comprendo a mi misma. Sé que la gente dice que esto es solo una época, que terminamos encontrándonos, siendo nosotros mismos. Dicen que no tengo estilo,que hay muchas cosas que no sé y que aún soy joven para decidir, aunque colman mi vida de decisiones. Sé que solo soy una simple adolescente, en un mundo muy grande, pero yo sé lo que quiero, aunque no sepa quién sea. Sé que quiero muchas cosas y que el tiempo es escaso. Sé que quiero ser feliz todos los días de mi vida y no tener más tristezas de las necesarias. ¿Necesito saber algo más? Yo creo que no. Sé que algún día de esta vida seré médico, que salvaré vidas.
No sé que ocurre ahora, por qué los adolescentes son así, por qué están tan perdidos. Sé que no son lo que se dice un ejemplo a seguir, pero eso solo es la mayoría. Existe gente que no debería ser introducida en ese concepto tan deprimente. La adolescencia debería ser una época para recordar como algo positivo, no como la época de tu vida en la que más te emborrachaste. Dicen que hay que cometer locuras para ser feliz. No estoy del todo de acuerdo, depende de la locura.
Sé que ahora tengo el futuro en mis manos, que tengo muchos sueños, muchos planes. Sé que soy una chica que vive en una época de poetas muertos, de libros escritos pero no leídos y de palabras pensadas pero no dichas.
No pretendo revolucionar, ser alguien increíble, tan especial como para ser recorada. Solo quiero pasar por el mundo dejando mi huella, y éste es mi principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario