viernes, 4 de enero de 2013

what's up? don't ask.

¿Que qué me pasa? Es gracioso que tú en concreto me lo preguntes ya que eres el causante de mucho de esto. Y no sé que contestarte. Porque no puedo enfadarme y dejarte de hablar como llevo deseando desde que todo ocurrió, porque no puedo culparte por quererme y por creer que hacías lo mejor. Pero no has hecho nada bien. Lo has empeorado todo, y ahora tu pregunta flota en mi mente. ¿Qué quieres que te diga? ¿Todo lo que siento en estos momentos? Lo siento, pero eso sería sacar todo mi interior, dejar al descubierto todo el resentimiento, todo el miedo, toda la trsiteza. Sería volver a sacarlo todo como un huracán. Y no tienes la menor idea del daño que todo eso haría, y no solo a mí.
Ya he causado mucho daño, ya me han causado mucho daño. Asi que ¿por qué no finges conmigo, que todo es perfecto?¿por qué no dejas de preguntar que me pasa?¿de verdad quieres escuchar la respuesta?¿de verdad quereis escuchar la respuesta?¿o es solo para que conteste que estoy bien y quedaros tranquilos de que el daño que habéis hecho ya se ha ido?
Creo que todavía no habéis comprendido que ya no voy a hablar más que por aquí, donde todo se puede eliminar con un simple clic. Todavía no habéis comprendido que ya no existe confianza, que ya no lloraré más como la niña endeble que solo sabe quejarse. Eso se acabó. Mis lágrimas solo las podrá ver mi viejo diario, mi peluche favorito, mi fría almohada. A vosotros os dejaré todas las sonrisas, todas las alegrías, los nerviosismos por viajes y conciertos. ¿No es lo que queríais? Que estuviera bien. Pues ya está. Dejarme que finja, porque a veces incluso yo creo que ya ha pasado todo, hasta que volveis a preguntar, hasta que volveis a decir ¿qué te pasa? Como si lo hubierais olvidado. Yo no lo he hecho.
Y lo siento, porque yo también te quiero, más de lo que me gustaría, creéme. Quiero olvidarte, olvidar que todo esto ha pasado. Y sé que es una contradicción, que quiero tenerte cerca a cada momento, hablarte sin parar, pero a la vez quiero convertirte en un recuerdo, en algo que nunca ocurrió. Ya no me sorprendo, siempre he sido así, llena de contradicciones.
Asi que lee bien mi respuesta, porque será la única que verás.
Nada, no me pasa nada. Nunca pasa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario