viernes, 25 de enero de 2013

Adiós querido blog


He dedicido que voy a llegar hasta aquí. Que no voy a seguir el camino que he llevado estos últimos meses. Que todo aquí va a cambiar.
He perdido amigas, he ganado a otras. He perdido a un chico demasiado especial para mí.
Y sé que en parte todo ha sido por mi culpa. Pero no me voy a hundir. No me voy a dejar aplastar, no me voy a dejar insultar.
Porque quiero marcar un principio y un fin.
Hace casi un año, empecé a escribir en ti. Y han pasado tantas cosas en un año que no sé donde estaré en otro año. Creé este blog para desahogarme, no para hacer daño y que me lo hiceran.
Sé que no soy perfecta, estoy aprendiendo. Y sé que muchas cosas no habrían acabado así si no existiera este blog. Así que, debo decirte adiós. Debo despedirme de ti para siempre.
Pido disculpas a la gente a la que le hice daño con alguna entrada que le dediqué, incluso a aquellos que no llegaron a leerlo. Pido disculpas por todo el daño que he hecho, no solo durante estos meses, sino durante todo este año.
También ha habido entradas que me han robado el corazón, que se lo han robado a otros. Entradas que han animado a alguien cuando lo necesitaban, entradas que han hecho llorar.
Y eso será lo que recordaré.
Pero me esperan muchas cosas llenas de felicidad en pocos meses, en seis semanas, veré a mi cantante favorito, me iré de viaje de estudios, y en cinco meses dejaré atrás todo esto. Y no puedo hacerlo con esto sobre la espalada, con todo lo que escribo y otra gente que conozco lee. Si esto es un diario, nadie debería leerlo. Así que continuaré contando mis azañas en otro blog, ocn otro nombre, con otra vida mejor que esta.
Y poco me importa ya que la gente diga que intento llamar la atención, que me gusta ser el centro. Poco me importa ya que la gente me diga cosas. Aunque esa personas sean cercanas. Me da igual. Yo sé que no me conocen de verdad.
He encontrado una razón para seguir adelante, para pasar de todo esto, para pasar de toda la gente a la que no le importo. Dentro de poco, me iré.
Deséame suerte para ese futuro que se abre ante mi.
No dejaré que nadie vuelva a decirme como debo vivir.
Mi vida empieza hoy, aquí.
Y empieza así.
Gracias por todos los momentos que he pasado aquí. Seguiré escribiendo en el aire, en el cielo azul de mi nueva vida. Seguiré mirando el inmenso mar lleno de vida que se extiende ante mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario