viernes, 30 de noviembre de 2012

Sé que es dificil de explicar, incluso de entender. Pero tampoco pido que nadie me entienda. Pensé en empezar un nuevo blog, por razones que por mucho que explique nadie que no esté en mi interior, nadie que no sea yo, logrará entender. Así que prefiero no explicar para no liar. El caso es que no he abandonado este blog, pero quiero cambiar. Quiero cambiarlo a la hora de las cosas que voy a escribir. A parir de ahora no será solo una especie de diario, subiré fotos que me lleguen al corazón, que  me hagan reir o me hagan llorar con solo mirar. Subiré poemas y poesías con las que te puedas identificar, o al menos con las que yo lo pueda hacer. O trozos de canciones que te hablen con solo escuchar. Hablaré de algo más que de yo misma.
Y es que hay algo que ha cambiado. No sé que será, ni siquiera sé si soy yo la que ha cambiado, si ha sido mi alrededor,o sencillamente que todos lo hemos hecho. Pero desde hace un tiempo a veces me resulta una especie de obligación escribir en este blog. Y por eso, empiezo de nuevo.
Este blog se creó para hacerme feliz. Para que te pudieras identificar con todo lo que a mi me ocurría o pensaba. Para que si algún día te sentías sol@ o incomprendid@ tuvieras tu pequeño refugio en la mente de otra persona.
Bienvenido a mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario