viernes, 30 de noviembre de 2012

BE YOURSELF

Te da miedo despegar por miedo a caerte. Te da miedo respirar demasiado fuerte, inhalar y luego soltar todo de golpe por miedo a ser escuchado. La invisibilidad es algo que siempre se te dio bien, esconderte de los demás, intentar no molestar, ocultar tu verdad. Piensas que no vales nada, que jamás nadie te querrá, que por mucho que te esfuerces, nunca podrás salir de esa oscuridad que no te permite ver la luz que el mundo emite a tu alrededor. Solo quieres ser diferente, especial. Y crees que lográndolo en tu mente será realidad. Hazme caso, puedes estar mucho tiempo sañondo con una vida que no aparecerá sino te esfuerzas por recrearla. Tienes que luchar por todo lo que quieres lograr, por aquellas cosas que te dan la vida, que con solo hacer te quitan el aliento. Haz todo lo que te gusta, todo lo que sabes que si algún día desapareciera, no te haría feliz, no daría sentido a tu vida. ¿No te das cuenta de que mientras estás aquí parada, pensando en todo lo que te gustaría ser, formando esa personalidad que tanto ansías mostrar, se te acaba el tiempo para empezar?
No dejes que nadie te hunda, que te digan que no tienes valor, o que no lo conseguirás. Sé tú el que pone los límites a tu vida y no los demás los que te aten con cadenas. Habrá gente que te quiera de verdad y solo desee ayudar, pero también habrá falsas caras con falsas sonrisas que sol ote querrán ver tropezar y caer una vez.
Olvida que hay alguien que te puede parar en esta vida. Sí, en un momento lo habrá, pero mientras no dejes que alguien te pare.
Debes estar siempre hambrienta por lograr todo lo que no dejas de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario