sábado, 20 de octubre de 2012

dejad de mentirme

Me gustaría creer que estoy bien como yo aseguro, que solo estoy enferma temporalmente, epro sinceramente empiezo a preguntarme que es lo real y que es lo que mi mente quiere  que crea.
Yo digo que sois unos exagerados que no es como vosotros lo veis. Empiezo a creer que tampoco es como yo lo veo.
Y n osería sincera si no dijera que cuando me decis que estoy bien yo que sé que todos mentís, que lo haceis por mi bien. Pero yo sé que no es verdad, y por una vez me gustaría que alguien fuera sincero conmigo y me dijera la verdad. Que no es esa.
Yo solo quería gustar, y lo he conseguido. Estoy segura que una de las razones es mi peso, y que necesito seguir perdiendo para seguir gustando, para intentar gustarme. La comida me da angustia y a veces me planteo vomitar, pero en contra de lo que muchos pensais esto no es una enfermedad. Yo lo controlo. Aunque digais que mi mente es más fuerte que se me ha ido de las manos yo sé que no es verdad, que mentis. Asi que dejarme en paz porque no necesito que me digais que estoy mal. Solo quiero que me apoyeis. Que me digais que si que estoy mejor y no peor como aseguran ellos.
Quiero que me digais que de verdad lo controlo, que no se me ha ido de las manos.
O vamos vosotras me conoceis ¿y aun asi no me creeis cuando digo que puedo controlarlo? Dicen que las amigas apoyan. Para reprimirme ya tengo a mis padres, y tú que dices ques iempre me apoyan miráme y dime si me apoyan ahora.
Dicen que se meten conmigo poruqe me envidian. ¿En serio? Déjame abrirte los ojos, si me envidiaran, intentarían ser como yo y no lo hacen. ¿Y que me decis de esos chicos de la calle?¿También me envidia un chico? Lo siento pero no me lo trago, no me creo eso. Es otra de vuestras muchas mentiras.
Y por una vez me gustaría escuchar a alguno de vosotros decirme un sola verdad sobre este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario